FANDOM

Ingredientes: Editar

  • 1 1/4 taza de polvo de galleta de chocolate
    Pie Fresas

    Pie de Fresas

  • 2 1/2 cdas de manteca derretida
  • Spray de cocina
  • 1 1/2 taza de fresas en rodajas
  • 1/2 taza de azúcar
  • 1/8 cdita de sal
  • 3 cdas de agua hirviendo
  • 1 sobre de gelatina sin sabor
  • 4 tazas de fresas en rodajas
  • 1/4 taza de chispas de chocolate

Preparación: Editar

  • Precalienta el horno a 400º F. Para preparar las migas de galletitas puedes pasarlas por la procesadora hasta que se deshagan por completo.
  • Combina las migas con la mantequilla en un bol utilizando un tenedor hasta integrar todo. Pasa la mezcla a una tartera, previamente con spray antihaderente, y estirala presionando con los dedos hasta cubrir toda la superficie. Lleva al horno por 9 minutos, retíra y deja enfriar a temperatura ambiente.
  • Coloca 1 1/2 tazas de fresas, el azúcar y la sal en la licuadora, enciende hasta que quede bien suave. Combina el agua hirviendo y la gelatina en un bol mediano, deja reposar 5 minutos. Revuelve hasta que la gelatina se disuelva. Agrega a la mezcla de las fresas.
  • Vierte 4 tazas de fresas en rebanadas sobre la tarta horneada. Esparce por arriba la mezcla de fresas y gelatina de manera uniforme. Deja reposar a temperatura ambiente al menos 2 horas.
  • Coloca las chispas de chocolate en una bolsa hermética tipo ziploc y sumérgela en agua bien caliente hasta que el chocolate se derrita. Levanta la bolsa, corta uno de los picos inferiores y decora la tarta como si fuera una manga de pastelería.