FANDOM

Al comenzar su jornada de la cafetería, sus encargados o empleados deben realizar una serie de actividades que garantizaran la rapidez del servicio, como lo son: la preparación de jugos o rodajas de naranja y limón, relleno de siroperas, la elaboración de nata montada, el picado del hielo, la preparación de las guindas en almíbar, el corte en macedonias de las frutas o la selección de especias como menta y hierbabuena que servirán para decorar y de las especias como la canela, clavo, nuez moscada, pimienta y sal para que servirán para aromatizar y condimentar las viandas que se ofrecen.

Como hemos dicho anteriormente en cuanto a las comidas, lo que caracteriza a las cafeterías son los sándwiches, tostadas, tortitas y los platos combinados, que reúnen una variedad de alimentos completos que hacen equilibrada la dieta, por lo cual debemos lavar las verduras o las hojas de ensalada, picar los ingredientes que debamos utilizar, y tener todo listo y a la mano, es decir preparar la Mise-en-place, que nos permitirá cumplir con nuestro servicio de una manera rápida y efectiva. Una cafetería debería estar abierta desde muy temprano en la mañana hasta la hora que el dueño desee, pero generalmente cierran al caer la tarde.

También en FANDOM

Wiki al azar