FANDOM

Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos, Norte de Mexico, y algunas provincias de Canada en la noche del 31 de octubre.

El día se asocia a menudo con los colores naranja y negro y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el visionado películas de terror.

Aquí algunas de las ideas de decoracion y platos con respecto a Halloween:

Decoración del Interior de una CafeteríaEditar

Naranja.jpg

Naranja

Negro.jpg

Negro

En esta festa de Halloween es muy comun los colores Naranja y Negro por lo que sus preparaciones y entorno de este color quedarían muy bien resaltadas.

El interiorEditar

Si bien los colores perfectos para la decoración son los ya mencionados naranja y negro, tambien se pueden decorar con otros colores como rojo o blanco (fantasmas), he aquí una galería con decoraciones perfectas para la cafetería.

La ComidaEditar

La comida es muy importante en estas fiestas, los dulces, pasteles, etc.

Además aquí presentaremos unos dulces que si bien se pueden comprar con un poco de innovación se pueden realizar.

La CalabazaEditar

La calabaza o zapallo, es el simbolo de Halloween pero tambien es usado como motivo de alimento para muchas recetas en la que solo hace falta la imaginación y la innovación con un toque de creatividad.

Lo demás es creatividad y entretención

También en FANDOM

Wiki al azar